domingo, 5 de mayo de 2013

Arrancamos...

Arrancamos esta nueva andadura en forma de "blog". Durante mucho tiempo he estado pensando en la idea de crear un "blog". Sin embargo, la falta de tiempo fundamentalmente ha sido el principal obstáculo en que este proyecto no haya visto la luz antes. No es que ahora mismo disponga de más tiempo, al contrario, probablemente menos todavía. Pero como todo en la vida, es cuestión de ilusión.

Varios son los objetivos, pero todos ellos sencillos: (1) Tratar y establecer debates sobre el apasionante y romántico mundo del toro bravo y las facetas que lo envuelven, bien sea en el campo, en la plaza o en la calle. (2) Satisfacción personal. Aportar nuevas ideas, opiniones y noticias al mundo taurino y al aficionado, aunque sea un granito de arena, para mí y desde mi humilde posición de aficionado es un privilegio. (3) Necesidad. Para mí es una necesidad expresar mis sentimientos, emociones y opiniones ante un papel en blanco, sobre un mundo que a tantos nos enamora.

Serán más o menos acertadas, más o menos agradecidas o compartidas por unos y otros. Pero como opiniones personales que son y serán a partir de ahora, espero que se sepan aceptar, acatar y sobre todo, respetar. Respeto como arma principal, puesto que no hay mejor arma que mostrar al resto del mundo que el público taurino basan su afición en el respeto.

A veces pienso que el enemigo está dentro. Parece ya un tópico el oír que el enemigo no son los antitaurinos. Y a medida que pasa el tiempo esa frase cobra más importancia. Ya no a nivel de plazas. Podemos verlo a nivel de calle y de pueblo.

Así que, arrancamos en el día de la Madre. Y por eso aprovecho esta entrada para felicitarlas, y en especial, a la mía. La mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario