jueves, 22 de mayo de 2014

Como dos gotas de agua!

Evidente la impronta que D. Samuel Flores ha dado a su ganadería. Los toros de D. Samuel Flores son identificables a más de 1 km de distancia. Sus hechuras y conformación de los pitones son únicos y eso los hace claramente diferenciables en toda la cabaña brava.

Poco importa ya la procedencia ibarreña de estos toros. El caso es que D. Samuel Flores ha creado un encaste propio y por tanto, único. Único y a su vez peligroso, ya que la exclusividad de esta sangre es un arma de doble filo.

Dos imágenes separadas 4 años. La primera de ellas, un toro de D. Samuel Flores lidiado en Arroyo del Ojanco para San Marcos. En la imagen, el toro es cinqueño.

La segunda, hablamos de "Tomilloso" utrero número 63 guarismo 1, lidiado en el Festival del Cotolengo en Albacete este mismo año al que Sergio Serrano le arrancó las dos orejas.

Las lógicas diferencias de trapío son evidentes debido a la edad de ambos toros. Sin embargo, ambos animales presentan las mismas características morfológicas y de conformación de pitones.

Dos gotas de agua separadas 4 años.

Foto de Raul Castro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario