jueves, 21 de agosto de 2014

"Papelito" abandonó El Palomar.

Poco a poco, los "samueles" abandonan El Palomar hacia los respectivos destinos donde van a ser lidiados. Cada vez son menos toros los que van quedando en el "cercado de abajo de la casa". Actualmente, quedan 5, tras la última salida de esta tierra ganadera.

El 20 de agosto, "Papelito", el número 63 guarismo 0 de la ganadería de D. Samuel Flores abandonó El Palomar, para ser lidiado en la Vilavella (Castellón).

A la izquierda, "Papelito", acompañado de otros hermanos que aguardan en El Palomar. 

Este toro ha levantado una gran expectación debido a su trapío. Esperemos que embista y que este "samuel" siga contribuyendo a alimentar el idilio "Vilavella-Samuel Flores". Idilio que lleva consumado desde hace muchos años y que año tras año, es avalado por la excelente presentación y buen juego que los samueles ofrecen en este pueblo de Castellón.




"Papelito" será exhibido el próximo sábado 23, en solitario. Día grande en Vilavella y, a pesar de anunciarse un sólo toro, seguramente el municipio colgará el cartel de "no hay billetes". Aficionados de todos los rincones de la comunidad, como viene siendo habitual, nos desplazaremos para ver el juego de "Papelito".

Personalmente, mucha curiosidad y misterio me aguarda este toro: Llevo observándolo en el campo durante más de dos años

Los toros regresan a su cercado una vez que "Papelito" ha sido encajonado. Mientras, esperarán al siguiente embarque, momento en que tendrán que subir a los corrales para despedirse de otro de sus hermanos, en este caso, será el toro número 60, guarismo 0, "Zaragocero", que será lidiado a finales de agosto en Borriol.

Mucha suerte!!!


Dos toros, muy hermanados, ambos herrados con el número 60 (el de la izquierda, guarismo 0, "Zaragocero" será lidiado en Borriol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario