viernes, 1 de agosto de 2014

"Treparribo" n. 73 de D. Samuel Flores, descansa en los corrales de la Comissio Taurina Dona´t Aire Meliana.

Ayer tarde se embarcó el espectacular toro de D. Samuel Flores que será lidiado el 2 de agosto por la Comissió Taurina Dona´t Aire de Meliana (Valencia).

Astifinísimos pitones cuando le retiraron las puntas. La seriedad del toro resulta abrumadora.

El toro realizó un embarque en El Palomar sin problema alguno. Tomó las puertas con nobleza aunque la subida al camión fuera un tanto más complicada.

El desembarque se realizó a las 12:00 de la noche, con una expectación acorde con el trapío del toro. Los corrales llenos hasta la bandera. Todos querían ver, aunque fuera, las puntas de "Treparribo".

El toro, debido a su espectacularidad, será disecado completmente para formar parte del Museo de Castas y Encastes, representando el prototipo del toro procedente del tronco Parladé-Tamarón-Gamero Cívico.

Todos los aficionados que deseen, podrán ver tanto el toro de D. Samuel Flores, como el toro de Hdos. de D. Salvador Guardiola Fantoni en los corrales de la Comissió Taurina Donat Aire Meliana, sita en C/ Colón, desde las 18:00 hasta las 20:00 de la tarde del viernes 1 de agosto. Lógicamente, sólo se tendrá acceso al pasillo trasero, no a los pasillos superiores y por supuesto, guardando el correspondiente silencio.

Esperemos que el toro embista y dé espectáculo. Mucha suerte para esta Comisión Taurina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario