lunes, 23 de marzo de 2015

Te vas a enterar... Aquí mando yo!

La lluvia impidió el día de saneamiento de las vacorras de D. Samuel. Habrá que esperar a que el tiempo dé tregua para continuar con estas labores. Las hembras esperan en uno de los corrales, el más extenso de todos, con sus crías y el papá de éstas, el gran Carjutón-65.


Cuando el día parece que da una pequeña tregua, aprovechamos para repasar la camada. Este año, se vuelve a privar a la afición de ver a los samueles pisar el coso venteño. Una verdadera lástima, si se puede llamar así. Más que lástima, es una putada y disculpen la expresión, puesto que la corrida que aguarda en El Palomar es seria, tela. Un espectáculo de corrida en todos los aspectos. Por hechuras, por remate, por lo que enseña por delante. En definitiva por trapío máximo. Hay gran interés en volver a ver a los toros de D. Samuel en Las Ventas, y esto es innegable, le pese a quién le pese. 

Entre todos ellos destaca un número 3-Niñonazo, de sobra conocido por todos. Destaca porque, personalmente, es uno de los toros más serios que un servidor haya visto jamás pastar en una casa de bravo. Probablemente me atrevo a decir que el más serio hasta la fecha.  Los pueden haber más bajos, más altos, más largos, más hondos, más o menos cómodos, más o menos armónicos y muy difícilmente los pueden haber con mayor leña por delante y bien puesta. Pero en conjunto, resulta un toro espectacular. Si lo perfecto no existe, éste lo roza. 


Y se hace respetar entre sus hermanos. Así lo demostró. 

TE VAS A ENTERAR.... 



... AQUÍ MANDO YO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario