sábado, 30 de mayo de 2015

La Zorrera, en primavera.

Un regalo para la vista andar por tierras de La Zorrera. Fue tan sólo una hora y cuarto, problemas de agenda, pero suficiente para apreciar las dos próximas camadas y parte de la presente, y reconocer la seriedad de las mismas.

Abunda la variedad de pelos, qué barbaridad!: negros en todas sus variedades, castaños, colorados, chorreados, jaboneros, burracos, cárdenos, ensabanados, sardos…, la uniformidad de hechuras y las defensas íntegras, sin fundas y astifinísimas.

Lo dicho, un auténtico regalo para la vista por varios motivos. A los ya comentados anteriormente, se suma la belleza de la primavera. El campo está verde con la hierba por la panza. Los animales empiezan a rematarse, a lucir hechuras, pelo fino y brillante. La paz del campo se contrarresta con los movimientos del coche, tratando de buscar la pose y mirada del toro.

Un espectáculo digno de ver, vivir y sentir.

Posdata: En los corrillos taurinos se habla que los “CebadaGagos” volverán a pisar la Estafeta en 2016. Leí en twitter hace unos meses de manos de @secreto_bravura: “Pamplona necesita a Cebada y Cebada necesita Pamplona”. Es totalmente cierto. La vimos, y es un espectáculo…



























No hay comentarios:

Publicar un comentario